¿Alguna vez has querido saber si alguien ha leído realmente el e-mail que le enviaste tiempo atrás? Algunos clientes de correo ofrecen la posibilidad de solicitar confirmaciones de lectura, pero el usuario siempre tiene la opción de decir que no.
Ahora, con MsgTag tendrás la certeza de que tus mensajes llegan, y de que el destinatario los lee. ¿Cómo? Sólo tienes que instalar este programa, crear una cuenta de usuario de MsgTag y configurarlo de forma muy sencilla, a través de un asistente.
A partir de este momento, MsgTag hará un seguimiento de la cuenta que hayas configurado, avisándote con un e-mail cuando el destinatario de tus mensajes abra el e-mail (la vista previa es suficiente).
El destinatario es avisado mediante una línea al final del mensaje de que se te ha avisado de la lectura del mismo. El mensaje de aviso incluye la hora a la que enviaste el mensaje, la hora a la que se ha abierto y el tiempo transcurrido.
Nota:
Funciona con los clientes de e-mail Outlook, Outlook Express, Eudora, Pegasus y cualquier otro programa que use el protocolo de envío SMTP. Existe una versión de pago que te permite además personalizar la frase de aviso que se añade a los e-mails
Descargar MsgTag 1.3.1 en